Mercados

Ocio

Residencial

Negocios

Educación

Culto

Alquiler y Directo

Broadcast

Gobierno

Broadcast y Producción

Kramer Electronics y Sierra Video brillan en los mercados Broadcast y Post Producción. Kramer Electronics entrega productos de alto valor y excelente rendimiento exigido en aplicaciones de gestión de señal. La línea de Sierra Video de matrices de ultra gama alta también ha sido renovada para las aplicaciones de broadcast y producción como una elección fiable y de altas prestaciones para la mayoría de los profesionales exigentes.

Unidad Móvil
    Kramer y Sierra Video ofrecen numerosas soluciones para las necesidades únicas de los Unidades Móviles de Producción Broadcast - sobre todo el espacio y la fiabilidad. El producto compacto de Kramer y SierraVideo tiene soluciones para el mejor ajuste de una aplicación móvil. Construido bajo los estándares más exigentes a la vez resistente y fiable, estos productos soportan la vibración constante de los viajes y aún pueden realizar perfectamente. Los siete años de garantia de Krameres una prueba más de nuestro compromiso de calidad.
    Post Producción
      De alta calidad y fiabilidad. El mercado de post-producción se nutre de estos atributos, como el video es "dominado" por el cliente. Cada cuadro debe ser perfecto. Problemas de inactividad y de los productos son inaceptables en este mercado directo. Repito los clientes son el pilar de la empresa, y el rendimiento de alta calidad y fiabilidad de los productos de Kramer y Sierra Video mantienen a los clientes regresando una y otra vez.
      Estudio y la Emisión Broadcast
        La programación de televisión con frecuencia se produce en un estudio y se envía rápidamente por satélite y sistemas de distribución por cable. Los productos de Kramer y Sierra Video utilizados en el estudio proporcionan la más alta calidad de imagen posible. Los organismos de radiodifusión de estos productos pueden ayudar a ofrecer una imagen cristalina a sus televidentes en los hogares.
        ENG remoto y Producción
          Un importante segmento demercado Broadcast y la producción, Recogida de Noticias Electrónicas y producción remota fiables requieren soluciones compactas de producto.
          Hoy en día hay 24 horas de emisiones en todo el mundo, desde noticias a la educación en miles de programas que se está creando y entregado desde el campo. Kramer y Sierra de Video frente a los desafíos del mercado de producción de campo con gran fiabilidad y alto rendimiento, y soluciones compactas.
          Evento Videográfico
          Hoy en día las tecnologías hacen captura en memoria para hacer recuerdos eternos en video eterna - ya sea una boda, un Bar Mitzvah, un Sweet 16 o los primeros pasos de un bebé. El video de alta definición consigue imágenes cristalinas de los hechos y la tecnología de almacenamiento digital permite que las imágenes sean distribuidas y almacenadas en generaciones con el mismo nivel de calidad. Kramer ofrece productos para el mercado de eventos videográficos, como nuestras soluciones compactas de productos famosos en el mundo como los Kramer TOOLS ™.

Applications

kramer electronics products weather the weather at toledo tv station

a special application of the vp-706sc by tve, spain

kramer electronics products: more reliable than the weather

kramer vsm−4x4hfs

kramer sale a bordo del my saramour crn 133 − 61 metri

all’ospedale di cattinara (ts) formazione medica e alta tecnologia in sala operatoria