Mercados

Ocio

Residencial

Negocios

Educación

Culto

Alquiler y Directo

Broadcast

Gobierno

Gobierno

Los requerimientos exigentes en aplicaciones Militares y Gubernamentales incluyen las prestaciones excepcionales y una fiabilidad firme. Por debajo de esto no es una opción en estas aplicaciones de misión crítica. Ambas marcas Kramer y Sierra Video suministran el tipo de estándar para la demanda de esas aplicaciones.

Militar
    "Misión crítica" describe mejor la mayoría de las aplicaciones militares. Cada misión tiene un objetivo que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Los productos Kramer y Sierra Video están construidos con la misión fundamental en la mente. Los productos se pueden contar sobre todo cuando está en la línea. Kramer, líder de la industria en garantía, es la prueba de nuestro compromiso con nuestra misión: clientes satisfechos.
      Legal / Tribunales
        El suministro de refuerzo de sonido para que cada parte pueda ser escuchado a lo largo de una gran sala de ocio destinadas a obligar a pintar cuadros de eventos para los miembros del jurado, al registro de los testimonios y la vigilancia,el A / V es una parte integral del sistema judicial. Kramer tiene numerosos productos para gestión y distribución de señales para ayudar a asegurar que la más alta calidad de las imágenes llege a la sala de audiencia. Si una imagen vale más que mil palabras, las imágenes de video y sistemas de control que contienen el destino de una persona deben de ser impecable.
          Estado y Gobierno Local
            El Gobierno estatal y local están llenas de tantas agencias y necesidades de proveedores de servicio de A / V. Desde el campo básico de producción a las presentaciones, Kramer y Sierra ofrecen los equipos necesarios para la gestión de video, audio, y señales gráficas, equipamiento necesario para satisfacer casi cualquier necesidad.

Applications

kramer in the blue tower

kramer and sierra video respond to emergency center

pensacola naval air station soars with kramer electronics and sierra video systems

the 16th iberoamericana summit meeting uses kramer products

kramer marches the red square

big in taiwan

sierra patrol

kramer k−touch touches worldwide visitors at ellis island